viernes, 11 de septiembre de 2015

BLOGS DE COMPAÑEROS

ACTUALIDAD DEPORTIVA: Es un blog muy bien trabajado, tiene información muy interesante 
es demasiado creativo, la imagen que tiene de fondo llama mucho la atención.

COOLDANCE: Este blog esta muy bien estructurado, el nombre del blog es demasiado pequeño y no resalta para su fondo. El tema que maneja es de interés colectivo


CULTURA URBANA  SALUDABLE: Es muy llamativo particularmente me encanto, me gusta la cultura urbana y lo que hacen
 

MI MENTE AL MUNDO: Aunque no esta actualizado tiene temas muy interesantes para la vida me gusta la ideológica que maneja.


MY PERFECT DOG: Se nota a simple que le encantan los perros y eso me gustan maneja información clara y muy interesante sobre las mascotas.


RUMBA AEROBIC'S: Es un blog con información importante para la salud. también nos enseña a como combatir el sedentarismo mediante la rumba terapia y aerobios.

2 comentarios: